• +34 910 441 980
  • +34 678 614 383 | 687 805 380
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 09:00 - 18:00
Renovetec Ingeniería impartirá en Mayo un nuevo curso sobe análisis de vibraciones

Renovetec Ingeniería impartirá en Mayo un nuevo curso sobe análisis de vibraciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los días 16, 17, 23 y 24 de MAYO de 2022 impartiremos un nuevo curso sobre análisis de vibraciones en Modalidad AULA VIRTUAL (para evitar movilidad y contacto entre los participantes). Aún quedan plazas disponibles. Envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información. Infórmate de las condiciones especiales para desempleados y recién licenciados.


ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

El análisis de vibraciones hoy en día es una de las herramientas más importantes en el diagnóstico de equipos. Debido al alto volumen de solicitudes de participación en nuestro anterior curso, vamos a impartir una nueva convocatoria sobre esta técnica.

El objetivo de la formación será la adquisición de los conocimientos necesarios para interpretar los resultados de esta técnica y para su ejecución. Se llevará a cabo los días 16, 17, 23 y 24 de MAYO de 2022 en modalidad AULA VIRTUAL, para evitar movilidad y contacto entre los participantes. Los alumnos junto con la ayuda del profesor aprenderán los tipos de vibraciones, los fallos detectables por vibración así como diversos casos prácticos (bombas, cojinetes, rodamientos, compresores, etc.).

El interés principal del análisis del espectro de vibración para el mantenimiento de los equipos rotativos es la identificación de las amplitudes predominantes de las vibraciones detectadas en el elemento o máquina, la determinación de las causas de la vibración, y la corrección del problema que ellas representan. Las consecuencias de las vibraciones mecánicas son el aumento de los esfuerzos y las tensiones, pérdidas de energía, desgaste de materiales, y las más temidas: daños por fatiga de los materiales, además de ruidos molestos en el ambiente laboral, etc.

  • Precio del curso por alumno/a: 550€ + IVA
  • Horario del curso: De 09:30 a 13:30 Horas (Horario de España)
  • Duración del curso: 16 horas

El curso es bonificable a través de FUNDAE en virtud de la Resolución de 15 DE ABRIL DE 2020, DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL, POR LA QUE SE ESTABLECEN, EN SU ÁMBITO DE GESTIÓN, MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA HACER FRENTE AL IMPACTO DEL COVID-19 EN MATERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN EL ÁMBITO LABORAL, como si de formación presencial se tratara.

OBJETIVOS DEL CURSO

El principal objetivo del curso es la adquisición de los conocimientos necesarios para interpretar los resultados de esta técnica y para su ejecución. El curso es de gran valor pues tiene una orientación completamente práctica y analiza los aspectos clave de esta técnica de gran utilidad.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO

El curso está dirigido a profesionales que realizan su labor o la van a realizar en instalaciones industriales que cuenten con equipos susceptibles de ser inspeccionados por el análisis vibracional de los mismos. En general el curso se dirige a todos los profesionales del mantenimiento o a técnicos que deseen orientar su carrera profesional hacia el Mantenimiento.

NIVEL DEL CURSO

Medio. El curso incluye los conocimientos básicos necesarios para el correcto seguimiento del curso. No se requiere experiencia o titulación específica.

METODOLOGÍA DE LA FORMACIÓN EN ABIERTO MEDIANTE AULA VIRTUAL

Este curso se realiza mediante herramientas de formación a distancia que incluyen Aula Virtual, para la impartición de formación retransmitida en directo, en un entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y alumnado interactúan, de forma concurrente y en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono que permite llevar a cabo un proceso intenso de intercambio de conocimientos. Ello posibilita un aprendizaje de máximo impacto, garantizando en todo momento que exista conectividad sincronizada entre el formador y el alumnado participante, así como bidireccionalidad en las comunicaciones, contando además con un registro de conexiones generado por la aplicación, lo que garantizamos a través de la herramienta que utilizamos, Zoom, completamente interactiva y diseñada para realizar formaciones con excelente calidad de audio y video.

Asimismo en la formación se utiliza la Plataforma de Teleformación de Renovetec, diseñada para la formación a distancia, que igualmente registra toda la actividad de los alumnos, en la que se creará el curso, y donde los alumnos acceden al material didáctico del curso, así como a documentación adicional, y otros documentos aclaratorios y de interés para la formación, se presentan para la realización por los alumnos, ejercicios y prácticas diseñadas para garantizar la completa asimilación de los contenidos y se dispone de utilidades y herramientas de interacción, chat y seguimiento individualizado.

Para descargar el folleto completo del curso pincha aquí

Curso InCompany
Este curso puede realizarse en cualquier momento en las instalaciones del cliente. Consulte precios y condiciones llamando al 91 126 37 66 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2024 Renove Tecnología S.L | Todos los derechos reservados.