• +34 910 441 980
  • +34 678 614 383 | 687 805 380
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 09:00 - 18:00
Éxito rotundo de Santiago García en la conferencia ‘Desarrollo y gestión de presupuestos de mantenimiento’ en el Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad celebrado en México

Éxito rotundo de Santiago García en la conferencia ‘Desarrollo y gestión de presupuestos de mantenimiento’ en el Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad celebrado en México

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El evento, el más grande de Latinoamérica, reunió a los más grandes expertos del mundo para impartir 10 cursos especializados en temas sobre gestión de activos, mantenimiento y confiabilidad. Entre todos ellos, participó el Director Técnico de RENOVETEC, Santiago Garcia Garrido, quien habló sobre los métodos prácticos para mejorar los modos de planeación, desde la decisión del trabajo, alcance, recursos, tiempos, coordinación, costos, etc. 


UN TOTAL DE 10 CURSOS ESPECIALIZADOS Y 39 SESIONES CON PONENTES DE LA INDUSTRIA

Más de 300 asistentes y más de 30 proveedores de productos y servicios se reunieron los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2022 en el Hotel Crowne Plaza de Monterrey (México) donde se celebró la 15ª edición del Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad. Reconocidos expertos técnicos en herramientas, conocimiento y tecnologías se congregaron en esta convención para mejorar los procesos de grandes y medianas empresas, su mantenimiento y confiabilidad, o incluso, solucionar problemas recurrentes en plantas industriales.

A lo largo de los 4 días se realizaron 10 cursos especializados y 39 sesiones con ponentes de la industria. Entre todos ellos, participó el Director Técnico de RENOVETEC, Santiago Garcia Garrido, quien habló sobre el desarrollo y la gestión de presupuestos de mantenimiento. Una formación con una orientación práctica, asentada en un profundo conocimiento de la materia, de gran valor añadido, que facilitó a los asistentes un completo análisis de todos los elementos a dominar a la hora de realizar presupuestos de mantenimiento, con aportación de hojas de cálculo apreciables y un software desarrollado por RENOVETEC, con licencia indefinida de viabilidad, de gran utilidad para el cálculo del OPEX y CAPEX.

La conferencia fue destinada a técnicos y responsables del área de mantenimiento de cualquier industria. Los objetivos de la charla fueron: aportar los conocimientos necesarios para realizar correctamente presupuestos de mantenimiento; facilitar la realización de los cálculos de los diferentes costes de cada partida a considerar afectante al mantenimiento de cualquier instalación; guiar en la ejecución del cálculo del Ciclo de vida de los activos (LCC); facilitar modelos para la realización de presupuestos de mantenimiento y, profundizar en los indicadores de gestión o KPI con una visión muy práctica, facilitando herramientas para su determinación cálculos.


© 2024 Renove Tecnología S.L | Todos los derechos reservados.