• +34 910 441 980
  • +34 678 614 383 | 687 805 380
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 09:00 - 18:00

Abierto el plazo de inscripción cursos 2024

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RENOVETEC INGENIERÍA pone en marcha su nueva programación de cursos en abierto para los meses de septiembre de 2023 a julio de 2024. Mas de 50 cursos sobre energía renovable, mantenimiento industrial, ingeniería, etc. Todos ellos tendrán una visión práctica y tendrán como objetivo el desarrollo de nuevas habilidades en los asistentes al curso. El listado de cursos ya está disponible para su consulta e inscripciones haciendo clic aquí.


NUEVA PROGRAMACIÓN DE CURSOS EN ABIERTO MEDIANTE AULA VIRTUAL

Ya tenemos disponible la nueva programación de formación en abierto para todos del calendario 2023-2024.

La formación en abierto mediante herramientas de formación a distancia que incluyen Aula Virtual, para la impartición de formación retransmitida en directo, en un entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y alumnado interactúan, de forma concurrente y en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono que permite llevar a cabo un proceso intenso de intercambio de conocimientos. Ello posibilita un aprendizaje de máximo impacto, garantizando en todo momento que exista conectividad sincronizada entre el formador y el alumnado participante, así como bidireccionalidad en las comunicaciones, contando además con un registro de conexiones generado por la aplicación, lo que garantizamos a través de la herramienta que utilizamos, Zoom, completamente interactiva y diseñada para realizar formaciones con excelente calidad de audio y video.

Asimismo en la formación se utiliza la Plataforma de teleformación de Renovetec, diseñada para la formación a distancia, que igualmente registra toda la actividad de los alumnos, en la que se creará el curso, y donde los alumnos acceden al material didáctico del curso, así como a documentación adicional, y otros documentos aclaratorios y de interés para la formación, se presentan para la realización por los alumnos, ejercicios y prácticas diseñadas para garantizar la completa asimilación de los contenidos y se dispone de utilidades y herramientas de interacción, chat y seguimiento individualizado. 

El listado de cursos ya está disponible para su consulta e inscripciones a través del siguiente enlace: 

http://www.renovetec.com/proximos-cursos/pr%C3%B3ximos-cursos-mediante-aula-virtual 

Si quieres tener más información sobre nuestros cursos llámanos al (+34) 910 44 19 80 o escríbenos ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Descuentos para inscripciones múltiples, estudiantes y desempleados.


© 2024 Renove Tecnología S.L | Todos los derechos reservados.